lunes, 12 de octubre de 2015

Recomendación.- American Horror Story: Hotel

VER O NO VER AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

AHS Hotel

Este pasado miércoles 7 de octubre por fin se estreno una de las series mas esperadas del año, American Horror Story Hotel, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, quien en su quinta entrega es basada en un legendario Hotel en Los Ángeles, está maravillosa serie cuenta con un elenco de primera, a pesar de que la diva de esta serie Jessica Lange anuncio su salida, el show debe continuar y estarán algunos actores de temporadas pasadas como Evan Peters, Denis O'Hare, Kathy Bates, Sarah Paulson, Angela Bassett y Finn Wittrock y otros actores que se están integrando al cast como Matt Bomer (En un papel principal), Max Greenfield, Cheyenne Jackson, Naomi Campbell, Darren Criss y Lady Gaga, quienes trataran de hacer una de las mejores temporadas.Como ya lo mencionamos esta temporada es basada en el Hotel Cortez, un viejo lugar de hospedaje, algo retro que esconde algunos secretos, muertes y misterios.

Lo bueno: Es una serie que a lo largo de cada temporada va de la mano con un nuevo concepto, ahora en el Hotel Cortez encontraremos algunas historias basadas en hechos reales, ademas las actuaciones de Kathy Bates y Sarah Paulson son excelentes.
AHS Hotel
Lo malo: Puede llegar a ser confusa y sexual, es un hecho que cada temporada tiene algunas cosas bastante difíciles de comprender ya que si parpadeas, seguro habrá un hecho que ha desencadenado una matanza de freaks o de repente una bruja ah muerto como ha pasado en temporadas anteriores. Ademas si no eres de las personas a las que les gusta ver contenido un tanto sexual esta serie no esta a tu medida, ya que Lady Gaga protagoniza escenas bastante calientes.
AHS Hotel
Lo interesante: Es la forma en la que esta temporada estará conectada con las demás, Ryan Murphy dijo que algunos personajes y caras conocidas regresaran en esta temporada.
AHS Hotel
Te invito a que sigas esta serie todos los jueves 22:00 hrs. por FX, y cuéntame que te pareció, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/sinosdejanescribimos
y sigueme en mis redes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario