viernes, 31 de julio de 2015

MV.- EN BUSCA DEL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO.

Foto: Internet
¿Eres tú quien escoge el vestido o es él, el que te escoge a ti?
Mi mejor amiga vivirá el próximo Diciembre uno de los eventos más importantes de su vida… Se casa.

Y fue así como el fin de semana pasado, nos dimos a la ardua tarea de buscar el ansiado vestido de novia, claro que para dicho acontecimiento hay que buscar, pero sobre todo encontrar  el ajuar perfecto, ese que al ponértelo te haga decir: ¡Me Encanta!

Porque al mirártelo frente al espejo, te hace sentir simplemente hermosa yhasta la cara se te ilumina al pensar que ese día al entrar a la Iglesia los invitados pensaran; ¡Wow! Pero sobre todo, el novio dirá orgulloso: ¡Lo sabía, ella es la mujer de mi vida!.

Quizás para algunos es una tontería, pero después de pasar todo un sábado (12 horas) buscando la indumentaria adecuada, llegue a la conclusión de que no eres tú quien escoge el vestido, sino, es él, el que te escoge a ti, ya que luego de veintitrés pruebas de vestidos (sí, estás leyendo bien veintitrés) mi amiga terminó decidiéndose por un vestido de corte trompeta el cual había sido el décimo primero que se había medido, cuando se vistió con él, yo pensé: es ese, se ve preciosa, la expresión en su rostro lo dice todo, pero ella dijo textual: No sé amiga yo creo que podemos ver más, Yo solo sonreí diciéndole; creo que ese vestido ya te escogió, ella me miró con signo de interrogación en la cara y yo continué hablando, diciendo: Amiga, siempre he creído que no eres tú quien escoge el vestido de novia, sino, que es el vestido el que te escoge a ti, pero si quieres ver más, vamos, ya estamos aquí, acto seguido salimos de la tienda a seguir buscando vestidos y al final regresamos por el que yo había pensado la había escogido a ella…
Foto: Dressfirst
Y bien, ahora dime ¿Eres tú quien escoge el vestido de novia o es él, el que te escoge a ti?

Espero tus comentarios.

Y como siempre, nos leemos el próximo viernes, mientras tanto Excelente fin de semana.

Abrazo.

MV.

Twitter.- @M_Vrykov
Correo.- m.vrykova@yahoo.com
Libro.- http://bookstore.palibrio.com/Products/SKU-000987886/La-heredera.aspx 
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @SiNosDejanE

No hay comentarios:

Publicar un comentario