domingo, 2 de agosto de 2015

8 Gadgets que deberías tener en este 2015

Si eres fanático de la tecnología te tengo una lista de dispositivos que deberías tener en tu colección para entretenerte un buen rato ademas de facilitarte la vida. 


1- PS4 


La consola de última generación de Sony cuenta con CPU: x86-64 AMD 'Jaguar' 8 cores no solo sirve para jugar videojuegos es un centro de entretenimiento donde puedes ver películas y videos, reproducir música, tener aplicaciones además de ser compatible con tu Smartphone de Sony.

2- Iphone 6 / iphone 6 plus




Como ya todos sabemos el iPhone 6 no es simplemente más grande, es mejor en todo sentido. Lo dice Apple y los millones de usuarios en el mundo, siendo este iPhone el más vendido de la historia de Apple.
Tiene un procesador CHIPA8 arquitectura 64bits y un procesador de movimiento M8 que mide tus pasos, la distancia y los cambios de elevación. Lo encuentras en 16, 64 y 128 GB.


3- Audifonos Beats


Eres amante de la música y aprecias la calidad del sonido, aquí te presento los Audífonos Beats Studio 2 los preferidos del mercado siendo de los más vendidos desde el 2008 por la empresa Beats que recientemente le pertenece a Apple. Cuentan con aislador de sonido, cancelación de ruido y son recargables.

4.-ipad Air 2


Este iPad es aún más poderoso que su antecesor cuenta un procesador A8X , ahora viene Touch ID para hacer compras con Apple Pay y es más delgada y ligera que nunca.


5- MacBook Air



La Macbook por fin tiene movilidad! Ya que cuenta con batería que dura todo el día, procesadores de última generación core i5 e i7  con Intel HD Graphics 6000 además de que es ultra delgada.

6.-Apple Watch


El tan esperado reloj de Apple ya está aquí  y viene para ser uno de los preferidos del mercado, encontraras 3 estilos en más 40 modelos y miles de aplicaciones 100% compatible con tu iphone.


7.- TV 4K Ultra HD de 49


Experimenta la tecnología la tecnología 4K de Sony, la cual te proporciona 4 veces una mayor resolución que los televisores Full HD, proporcionándote imágenes más claras, nítidas y más reales. Nunca veras la television de igual manera.


8.- JBL Charge 2



Escucha tu música mientras viajas a cualquier lugar con esta bocina JBL Charge 2 CHARGEIIBLKAM que se conecta a la mayoría de los dispositivos con capacidad para Bluetooth, un sonido perfecto, además El puerto de bajos incorporado emite bajos intensos.


Mi twitter: Sony Mejia  
Mi página de Facebook SonyMejía

No olvides seguir las redes sociales de este blog: 
Twitter: @SiNosDejanE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario