domingo, 9 de agosto de 2015

5 aplicaciones para editar fotos en tu teléfono.

Existen miles de aplicaciones para editar fotos desde tu teléfono pero aquí te traigo unas apps con características sobresalientes que deberías utilizar para lograr excelentes imágenes y compartirlas en tus redes sociales.

 

Facetune   Android/iOS $59.99




La aplicación número uno para mejorar tus selfies, posee las mejores herramientas para darle el tono y la textura perfecta a tu rostro sin mayor dificultad, con solo seleccionar las opciones y pasar tu dedo por el rostro obtienes  la imagen perfecta, no te gusta ese lunar o quieres disimular un aspecto cansado Facetune tienes que usar.

 Pic collage Android/IOS/Windows Mobile Gratis


¿Te gustan los collages? Aquí tienes la mejor aplicación, puedes agregar la cantidad de fotos que quieras, elegir el tamaño, agregar stikers, cambiar fondos, agregar texto además puedes compartirlo directamente en tus redes sociales.


VSCOcam Android/IOS Gratis



Además de ser una aplicación de edición de fotos a base de filtros, es una red social, el diseño y la calidad de sus filtros la hacen única y superior a cualquier competencia.

Snapseed Android/IOS Gratis


Google no se puede quedar atrás en lo que respecta a editores de fotos, esta aplicación cuenta con muchas herramientas y filtros que dejaran tus imágenes con un perfecto retoque casi profesional.

PicsArt Android/IOS/Windows



Esta app tiene las herramientas dignas de una aplicación completa de PC, pero en tu teléfono. Con ella puedes recortar, clonar, ajustar, agregar filtros entre muchas más herramientas con las que podemos obtener imágenes perfectas.  


Mas Información: facetune pic-collage vscocam snapseed picsart


Mi twitter: Sony Mejia  
Mi página de Facebook SonyMejía

No olvides seguir las redes sociales de este blog: 
Twitter: @SiNosDejanE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario