martes, 11 de agosto de 2015

Hollywood.- Las mejores presentaciones de los Teen Choice Awards


Este fin de semana serán transmitidos los Teen Choice Awards por la cadena de televisión E!, y te presentamos las 9 mejores presentaciones de esta celebración juvenil. 

9.-  'N SYNC ft Gloria Estefan: En 1999 la popular banda de los noventas se estaba presentando junto grandiosa Gloria Estefan con las canción Music Of My Heart.
Foto: Internet
8.- Becky G: La actual novia de Austin Mahome presento el tema Shower en la ceremonia del año 2014 y literalmente hizo a todos bailar frente al espejo y cantar en la regadera durante mucho tiempo. 
Foto: Internet
7.- Black Eyed Peas: La famosa banda se presento en dos ocasiones en el año 2005 y en el 2009, este ultimo con  I Gotta Feeling.
Foto: Internet
6.- Carly Rae Jepsen: Esta particular chica presento el éxito del verano del 2012 Call Me Maybe en la ceremonia del mismo año, en la que hizo bailar a todos los presentes.
Foto: Internet
5.- One Direction: Y siguiendo con las boybands los siguientes en nuestra lista son los chicos británicos que se presentaron en la ceremonia del año 2013 con su éxito Best Song Ever. 
Foto: Internet
4.- Katy Perry: En el año 2010 Katy desempeño el papel de host de estos premios y también tuvo su presentación musical en la cual canto Teenage Dream.
Foto: Internet
3.- Selena Gomez: La chica ex Disney se presento junto a The Scene, en el 2011 su hit Love You Like A Love Song ¡¡y es una de las mejores presentaciones de Sel!!
Foto: Internet
2.- Demi Lovato: Y ya que estamos en las chicas Disney, no podemos pasar por alto las presentaciones de Demi Lovato que en el 2013 presento su tema Made In The USA y en el 2014 se presento junto a Cher Lloyd con el hit Really Don't Care.
Foto: Internet
1.- Miley Cyrus: Mientras en el 2009, Miley arrasaba con los premios también tuvo una increíble presentación con el hit del verano Party In The USA. 
Foto: Internet
¿Cuál ha sido tú presentación favorita de estos premios? ¿Cuál quitarías y cuál agregarías?
Todo eso y más puedes decírmelo en mis redes sociales o en las redes sociales de Sí Nos Dejan, Escribimos, y no te pierdas los premios de este año este domingo 16 de agosto por la cadena de E! 
Mis redes sociales: 
Twitter: @FrediHudson
Instagram: /FrediHudson


No hay comentarios:

Publicar un comentario