viernes, 14 de agosto de 2015

MV.- COMO FUE QUE ME DEJARON DE GUSTAR LAS FLORES

Foto: Internet
COMO FUE QUE ME DEJARON DE GUSTAR LAS FLORES
-         Amigas tengo que contarles algo que hice
-         ¿Qué paso?
-         Hay un chico que me anda pretendiendo y me envió un arreglo de flores
-         Oh! Qué lindo, que buen detalle
-         El problema es que a mí no me gustan las flores, así que se las envíe de regreso
-         ¿Qué dices Vrykov, es en serio?
-         Así es
-         Increíble a todas las chicas nos fascinan las flores
-         Bueno pues a mí no
-         Pero ¿Por qué?

Ante esas caras y antes de que mis amigas me tacharan de loca y anormal como suelen hacerlo, les conté lo siguiente:

Desde que cumplí cinco hasta los diez y nueve años, solía recibir un hermoso arreglo de flores como presente de cumpleaños, año tras año lo esperaba con ansias, jamás tuve idea de quien lo enviaba, pues solo llevaba una tarjeta que decía: Con cariño, para mi pequeña Libélula, Gracias! Por un año más de risas.

Después de los quince años, empecé a sospechar acerca de quién era la persona que me enviaba las flores, así que, un buen día me arme de valor y le pregunte; Eres tú quien me ha enviado las flores todos estos años ¿verdad?, como habitualmente hacía, simplemente me sonrío y no dijo nada, solo me miro con ese brillo en sus ojos que hablaba más que mil palabras.

Cuando estaba por cumplir los diez y nueve, la mujer más maravillosa que haya conocido en mi vida, se tuvo que ir a vivir una aventura a un lugar al cual yo no podía acompañarla, cuando se fue, supe por primera vez lo que era el dolor del alma, ese que se clava en tu pecho y que decide jamás salir de ahí aunque pasen los años, justo una semana después de su muerte, me llegó un hermoso arreglo de rosas blancas por mi cumpleaños, al leer la tarjeta, esta decía: Para mi pequeña Libélula, ahora te toca volar sola, decidí enviar este arreglo que es blanco como tu alma y tu ser. Gracias! Por todos los años de felicidad que me diste… Con todo mi Amor. Tu Abue.

En ese momento rompí en llanto pues sabía perfecto que era el último arreglo de flores que recibiría en mi vida, fue entonces cuando decidí que las flores habían dejado de gustarme.

Bien, pues ahora sabes un poco más de mí y si un día quieres enviarme un arreglo de flores, recuerda, si no son rosas blancas, abstente de enviarlas, pues no me gusta ninguna otra flor.

Como siempre nos leemos el próximo viernes, mientras tanto Excelente fin de semana.

Abrazo.

MV.

Twitter.- @M_Vrykov
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario