lunes, 24 de agosto de 2015

Deja de complacer a todo el mundo.

Deja de complacer a todo el mundo. 
Quizás te encuentres viviendo en la misma situación en la que yo estaba, tratar de complacer a todos no es una tarea fácil, y es que en este caso solo deseas que el día termine pero al mismo tiempo sabes que empezara otro, y con decir "complacer a todos" me refiero a todos. 

Desgraciadamente muchas personas viven en esta situación de no querer "fallarle" a nadie, pero créeme, a la primera persona a la que le estas fallando es a ti mismo, por eso deja de complacer a todo el mundo, al final las personas a las que no les "fallaste" se irán o simplemente no lo reconocerán nunca, y ¿dónde queda todo el esfuerzo continuo de no fallarles?, pues en la basura.

El hablar de este tema para mi es complicado, ya que me cuesta afrontar que yo era una persona que intentaba complacer a todos, haciendo las cosas que a ellos les gustaran y no las que a mi me gustaran. 

Llego un momento en el que decidí dejar de hacerlo, dejar de complacer a todos y comenzar a complacerme a mi. 

Haz lo que te gusta y que te de igual la forma en como piensen las demás personas, sí te gustan los shorts cortos ¡úsalos!, sí te gusta leer revistas ¡no dejes de leerlas, sí te gusta comer ¡sigue comiendo!. 
Porque al final, tú  eres más importante que todas esas personas.

Espero que te haya gustado esta pequeña reflexión y no olvides seguirme en mis redes sociales:
Y sigue a este blog en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario