lunes, 31 de agosto de 2015

Hollywood.- 5 MEJORES MOMENTOS DE LOS MTV VMAs 2015



El día de ayer fueron los tan esperados Video Music Awards 2015 y hoy te presento los 5 MEJORES MOMENTOS de esta premiación.

1.- El red carpet: Algo que siempre es particular en toda entrega de premios es su asombrosa alfombra roja, que esta vez no fue tan roja, el diseño de esta alfombra corrió a cargo del diseñador Jeremy Scott quien hizo una alfombra muy colorida, pero lo mejor de todo fue la gran cantidad de artistas que desfilaron sobre ella, entre mis mejores vestidas estuvieron Miley Cyrus, Taylor Swift, Kourtney Kardashian, Tori Kelly, Cara Delevingne y Chrissy Teigen, y entre mis peores vestidas estuvieron Amber Rose, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Britney Spears. 
Foto: Celebuzz.com
2.- La presentación de Nicki Minaj: El arranque de estos premios fue en grande ya que Nicki Minaj fue la encargada una vez más de abrir estos increíbles premios, la presentación llena de color y atuendos increíbles simulando un carnaval fue sin duda el momento de Nicki, pero la sorpresa llego cuando Taylor Swift apareció en el escenario para cantar el éxito de la rapera The Night Is Still Young ademas de cantar juntas Bad Blood de Taylor Swift.
3.- La presentación de Justin Bieber: Quizá en Sí nos dejan, escribimos, estamos traumatizados por las presentaciones en los premios, pero es algo que nos encanta y Justin Bieber se robo parte de la ceremonia cuando regreso a un escenario después de dos año con su canción What Do You Mean?, pero lo que hizo que la gente se sensibilizara fue que al final de esta el canadiense lloró.
Foto: Heavy.com
4.- La sorpresa de Miley Cyrus: La host de los premios cerro la noche de la mejor manera ya que al finalizar su ultima presentación la cantante dijo que todos podían escuchar de manera gratuita su nuevo album Miley Cyrus and Her Dead Petz, ademas Miley mostró un pecho completamente en vivo. 
Foto: Billboard

5.- El confuso discurso de Kanye West: La verdad este momento no fue mi favorito pero al parecer el de mucha gente sí, este año el Michael Jackson Video Vanguard Award y subió al escenario, dando un discurso bastante enredado de comprender, pero lo que impacto fue cuando dijo que se lanzaría como presidente en las elecciones de 2020.
Foto: Billboard
Entre otros grandes momento fue cuando Demi Lovato presento junto a Iggy Azalea el sencillo Cool for the Summer, la pelea de Nicki Minaj y Miley Cyrus, la presentación de Macklamore, y por supuesto el vídeo ganador a Vídeo del año, que se llevo Taylor Swift. 

Cuentame cual fue tu momento favorito y quienes fueron tus mejores o peores vestidas en mis redes sociales:
Y sigue al blog en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario