miércoles, 2 de septiembre de 2015

7 Consejos para que la batería de tu teléfono dure más tiempo.


Sabemos que en el mundo actual los teléfonos inteligentes son un accesorio indispensable para nuestro día a día y muchas veces nos enfrentamos con el problema de la batería que se consume en un abrir y cerrar de ojos, es por eso que hoy te traigo unos consejos para que tu batería dure más y tenga una larga vida.

 


1-El brillo de tu pantalla.



Las pantallas de nuestros Smartphone cada vez son más grandes y utilizan mayor energía en la pantalla es por eso que mantener el brillo por debajo del 50% es recomendable para economizar energía, otra opción que tienen muchos móviles es brillo automático, esta función genera la cantidad de brillo que requiere el equipo dependiendo de la luz del área donde te encuentres, recuerda que en lugares al aire libre con la luz del sol nuestras pantallas producen más brillo por lo cual gastan más energía.

2-Desactiva los datos y notificaciones.


Nuestro móvil está en constante conexión a la red de la compañía telefónica, una opción que te hará mantener la carga del teléfono es desactivar tus datos ya sea móviles o wifi, así como las notificaciones para que evitar que nuestro celular descargue datos además de ahorro de energía ahorras datos.

3-Las aplicaciones que utilizamos.


El 80% de los usuarios utilizan al menos 10 aplicaciones móviles al día, para economizar batería debes de saber que los Juegos para móvil utilizan gráficos que gastan más energía de lo normal además es importante que cerremos nuestras aplicaciones al terminar de utilizarlas el dejarlas abiertas nos sigue consumiendo recursos. 

4-Siempre tú cargador.


Es importante utilizar el cargado original que proporciona la marca de nuestro teléfono, de no ser así cuida el voltaje del cargador que utilices, ya que todo equipo es diferente y requiere de diferente recurso eléctrico, el usar cargador proporcionado te asegura el mejor rendimiento de tu batería, no lo olvides.

 5-Los ciclos de carga.


Contrario a lo que sucedía antes con los celulares, los ciclos de carga para optimizar el funcionamiento de nuestra batería es entre 90% y 20%.  No dejemos que nuestro celular llegue a 20% de nuestra batería, para ponerlo a cargar y cuando se esté cargando lo mejor es interrumpir en 90% este ciclo mantendrá tu equipo en óptimas condiciones y le dará larga vida.

6-Aguas con la temperatura.


El someter tu equipo a temperaturas extremas ocasiona el deterioro de la batería cuida mucho de no exponer por largo tiempo al sol, ni utilizarlo demasiadas horas sin interrupción, si notas que tu equipo está más caliente de lo normal, reinicia y déjalo en reposo por unas horas.

7-Cargador de viaje.



Este es un accesorio que evitara que tu Smartphone se quede sin batería cuando estemos en lugares sin corriente eléctrica. 


Mi twitter: Sony Mejia  
Mi página de Facebook SonyMejía
No olvides seguir las redes sociales de este blog: 
Twitter: @SiNosDejanE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario