viernes, 18 de septiembre de 2015

MV.- DEBO ACEPTAR QUE NO ME QUISISTE

¿Será tan difícil?
Dediqué los últimos ocho años de mi vida a la tarea de lograr hacer que te enamoraras de mí, hoy día puedo decir que desafortunada o afortunadamente no lo conseguí, por más que lo intenté. Envíe flores, dedique canciones, fui detallista, me mantuve al pendiente de ti, estuve siempre ahí cuando me necesitaste y aun así no logre ablandar tu corazón, ni siquiera colarme por un huequito, siempre existió algo o alguien más importante para ti, el ejercicio, los amigos, la familia, algún evento, lo que fuera, todo con tal de no permitirme entrar en tu corazón.

He de reconocer que lo que empezó con un “Me gusta” se fue transformando en un reto, para luego convertirse en una obsesión, que, con el paso del tiempo se volvió una enfermedad, te hice indispensable en mi vida, te idealice y te puse en un pedestal.  Y por más que intentara, no podía dejar de buscarte, llamarte, aparecerme en cualquier sitio en el que supiera que ibas a estar con tal de estar cerca de ti, pero tú, ni siquiera me veías y cuando lo hacías era para dejarme en claro que el único interés que podías sentir por mí, era de amistad.

Aun así, me empeñé en conseguir aunque fuera un poco de tu cariño y atención, desgastándome hasta los huesos, mientras más me rechazabas, más me esforzaba por conseguir tu amor, pues más que mi corazón, mi cerebro no podía aceptar que no me querías, era tan difícil para mí aceptar que no sintieras nada.

Hoy por fin entendí que alguien te lastimo tanto que pusiste un caparazón enorme a tu corazón y que nada ni nadie podrá jamás penetrarlo, y que por más que mi amor por ti sea tan grande, tú simplemente nunca podrás corresponderlo, por eso me pregunto: ¿Será tan difícil aceptar que no me quisiste?...

Nos leemos el próximo viernes, mientras tanto Excelente fin de semana.

Abrazo.

MV. 

Twitter.- @M_Vrykov

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario