lunes, 14 de septiembre de 2015

#TOP5 Celebridades con descendencia mexicana

Aún que no lo creas muchas de nuestras celebridades internacionales favoritas tienen sangre latina, y en honor al mes patrio te traemos un top 5 de celebridades con descendencia mexicana. 
1. Demi Lovato: Nacida en AlbuquerqueNuevo MéxicoEstados Unidos, Demi tiene sangre de nuestro país, ya que tiene descendencia mexicana y española, gracias a su padre.
Foto: Billboard

2. Lupita Nyong'o: Sus padres son originarios de Kenia que vivían refugiados políticamente en México, Lupita nace el 1 de marzo de 1983 en México DF. El nombre de esta gran actriz viene en honor a la Virgen de Guadalupe.
Foto: RevistaEscenarios

3. Selena Gomez: Hija del mexicano Ricardo Joel Gómez, Sel heredo sangre de México, ademas su nombre es en honor a la reina del tex-mex Selena Quintanilla de la cual sus padres eran grandes admiradores. 
Foto: Linkis.com

4. Rebecca Black: Participo en el video musical de Katy Perry Last Friday Night y aún que te parezca increible Rebecca tiene descendencia mexicana gracias a su madre quien es originaria del estado de Morelos.
Foto: Vevo

5. Nicole Richie: Quizás Nicole sea una de las que más nos cuesta creer que tiene decendencia mexicana pero así es, su tia lo confirmo diciendo “Sí, ella es latina, porque mi hermano es mexicano, y mi padre es mexicano, y ella es mexicana. Está en su sangre” 
Foto: USA Magazine

¿Cuál es tu celebridad con sangre mexicana favorita? ¿Nos falto alguna? Dejanos saber en los comentarios o en nuestras redes sociales:

O  en mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario