viernes, 11 de septiembre de 2015

MV.- ¿EN SERIO VAMOS A PERMITIR QUE EL ORGULLO PUEDA MÁS QUE LA AMISTAD Y EL AMOR?

Hoy de nuevo amanecí pensando en ti y en como estarás, me dieron muchas ganas de llamarte, pero el miedo a un rechazo más, me detuvo de hacerlo, y se me hace increíble que después de veinte y tantos años de una hermosa amistad que se transformó en amor durante escasos seis meses, hayamos tirado todo a la basura, solo porque no funcionamos como pareja, tengo tantas cosas que contarle a mi mejor amigo y ya no puedo buscarlo, sé que el daño fue mucho, que me heriste como nunca nadie lo había hecho, que la traición y la desilusión nos alejaron, pero sobre todo el hecho de no hablar, de no darnos tiempo para aclarar las cosas, quisiera decirte que con el paso del tiempo me he olvidado de ti, de nuestras llamadas durante siete años, todos los lunes temprano por la mañana solo para desear una linda semana y escuchar nuestras voces, de nuestras platicas interminables acerca de que envejeceríamos juntos, como los mejores amigos y les contaríamos a nuestros nietos todas nuestras aventuras, de nuestras escapadas a cualquier lugar, de tus besos, tus abrazos, de tus historias acerca de que alguien había destrozado nuevamente tu corazón, desearía poder mentirte, pero sobre todo mentirle a mi corazón y decirle que después de ti, la vida sigue igual.

Hoy me doy cuenta que no es cierto, que te sigo extrañando como el primer día, que muero de ganas de correr a buscarte y perderme de nuevo entre tus brazos, que deseo con todo mi ser llamarte y decirte que yo sigo amándote como el primer día que te vi, en la secundaria, que te sigo esperando como esperé veinte y tres años para que te dieras cuenta que más que amistad, era amor lo que sentía por ti, y me doy cuenta que definitivamente puede más el  orgullo que el amor, que desde que partiste decidiste no dar vuelta a atrás y que por lo visto tu soberbia no te va a dejar buscarme jamás.

Hoy quisiera regresar el tiempo y no haber aceptado que saliéramos como novios, de esa manera seguramente seguiríamos siendo los mejores amigos y no te estaría escribiendo esto, sino que, estaría llorando en tu hombro por haber perdido al Amor de mi vida por dejar que mi orgullo le ganara la batalla al amor.

Hoy deseo imaginar que en algún momento tú también pensarás en mí y extrañarás a tu mejor amiga y vendrás a buscarme, pero me doy cuenta que no es así.

Hoy solo quisiera encontrar el valor para entregarte esta carta y preguntarte: ¿En serio vamos a permitir que el Orgullo pueda más que la Amistad y el Amor?...


Como siempre nos leemos el próximo viernes, mientras tanto Excelente fin de semana.

Abrazo.

MV.

Twitter.- @M_Vrykov

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario